Comentarios

Me gusta la forma en la que Bookartis acerca la pintura al día a día de las personas. Siempre he pensado que el arte y la realidad de la vida no son incompatibles, y este es un ejemplo.

Rosa Morán
Pintora, Málaga

Cómo Bookartis promociona a sus autores colaboradores

Acercando su obra al día a día de las personas. Consiguiendo que se integre de un modo fluido y práctico, con frecuencia siendo parte de un elemento de uso diario y alta exposición visual. Es una acción en la que todos ganan: el artista, el usuario del artículo en el que hay una representación de su obra, y Bookartis. Promocionando a pintores y fotógrafos noveles.

Cuadernos de Autor

El regalo más práctico y artístico. Es el vehículo perfecto para que la obra de cada artista esté presente en el día a día de las personas. Se trata de un cuaderno de notas, hecho artesanalmente y en ediciones limitadas y numeradas. Vistoso, elegante y práctico.

Galería Internacional

Que el mundo le conozca. En un mundo global, el conocimiento también es global. Bookartis ofrece su red para poner en contacto al artista con selectas galerías internacionales. De una muy forma personalizada, hacemos llegar su obra a quienes la quieren conocer.

Regalo de Empresa

Patrocinar a un artista a través del regalo corporativo. La cultura y el mundo de los negocios siempre han ido juntos, y desde Bookartis ofrecemos ayuda para mejorar esta relación. ¿Por qué no hacerlo a través de la edición en soportes de uso diario de su obra?

 


Autopromoción

Regale su obra. O la de amigos suyos. O la de los artistas que exponen en su galería. Un regalo personal, diferente de todo aquello estandarizado y frío que normalmente se regala. Además, ¿quién sabe cuántas personas verán y admirarán su obra a través de este regalo?

Galería Virtual

Tenga una sencilla galería virtual de su obra en la página de Bookartis. No deje escapar ninguna oportunidad de hacer su obra más visible. Si no tuviera una web propia con dominio exclusivamente suyo, esta es una forma de ayudarse a sí mismo.

Propónganos su idea

No todo está inventado. Y Bookartis estará encantado de escuchar propuestas originales para la promoción de talentos de la pintura y la fotografía. Sólo pedimos que la idea sea viable, acerque la obra expuesta al gran público y que, en lo posible, sea divertida.