Comentarios

Me gusta la forma en la que Bookartis acerca la pintura al día a día de las personas. Siempre he pensado que el arte y la realidad de la vida no son incompatibles, y este es un ejemplo.

Rosa Morán
Pintora, Málaga

Editorial Bookartis & eBooks de artistas

La primera editorial española que apuesta por combinar la imagen y la poesía en un libro de artista. Ya estamos trabajando en nuestro primer eBook de Artistas. Fusionamos la imagen y la palabra en un libro de autor.


¿Por qué crea Bookartis esta editorial especializada en libro de artista?

beach

La principal razón es... porque nos apetece. Creemos que hace falta acercar el espíritu del artista al día a día de las personas. Para darles perspectiva y posibilidad de compartir sentimientos. Nuestro grano de arena consiste en divulgar y hacer más accesible ela creación literaria y gráfica, uniéndolas en un solo formato.

Cuadernos de Artista y eBooks de artistas. Porque creemos en la fusión de la imagen y la palabra, ambos vehículos de emociones y sentimientos. Juntaremos textos originales con imágenes originales en formatos inéditos. La creatividad de la mano de la promoción y la tecnología, ayudados por la fuerza de las redes sociales en su objetivo de divulgación.

Relanzamos nuestro sueño de hace algunos años, y contamos con quienes creyeron en ese sueño llamado Bookartis. Y con quienes vayan a creer en él. Desde una nueva óptica mucho más social y comercialmente mejor orientada para favorecer la promoción de nuestros artistas.

para estar al tanto de los próximos pasos

 

"Vuestro tiempo es limitado, así que no lo desperdiciéis viviendo la vida de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones ajenas silencien vuestra propia voz interior."

Steve Jobs