Comentarios

Me gusta la forma en la que Bookartis acercala pintura al día a día de las personas. Siempre he pensado que el arte y la realidad de la vida no son incompatibles, y este es un ejemplo.

Rosa Morán
Pintora, Málaga

Sobre Bookartis

Una nueva forma de hacer llegar su arte al día a día de su público. Bookartis es una empresa que promociona artistas seleccionados e interesados en impulsar sus obras utilizando canales adicionales a los habituales. Para ello comercializa objetos de uso cotidiano, integrándolos en el quehacer de aquellas personas que en su momento apreciaron la estética de su obra..

¿Cómo lo hacemos?

beach

En una primera fase Bookartis comenzará creando una línea de cuadernos de autor limitadas y numeradas, en cuya portada aparecerá la reproducción de una obra del mismo. Estos cuadernos se venderán allá donde exista un público objetivo capaz de llegar al mismo por la vía de un objeto de regalo original, atractivo y de fácil adquisición.

Y en una segunda fase Bookartis promocionaría la obra del autor interesado en penetrar en mercados de difícil acceso (en principio Nueva York y México DF) a través de galerías, con las cuales colaboramos directamente .

 

Con demasiada frecuencia apreciamos una excesiva lejanía entre artistas y ciudadanos de a pie. Tenemos en España poca costumbre de visitar museos y exposiciones, y nuestra propuesta va encaminada a remediar esta carencia para complementar la la acción de la galería convencional.

Bookartis